Compra con hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito BBVA (Visa y Mastercard), BCP (Visa) y Dinners Club.

Preguntas Frecuentes

Esperamos poder ayudarte a resolver tus dudas

Cambios y Devoluciones

Realizar un cambio es fácil y rápido. Comunícate con nosotros al 936 995 981 y te brindaremos toda la ayuda necesaria para gestionar lo que necesites.

Se podrá realizar el cambio de forma efectiva, solo si: 

  •  La prenda no tiene señales de uso y se encuentra en su condición original (con etiqueta) 
  •  No han transcurrido más de 7 días después de haber recibido el pedido. 
  •  La prenda ingresa con los documentos con los cuales fue entregada (boleta/factura) 

Los siguientes casos no aplican a cambio de productos: 

  •  Productos que se encuentren en Liquidación. 

Antes de realizar el cambio, tener en cuenta lo siguiente: 

  •  Si desea realizar un cambio por un producto de mayor valor, el cliente
    asumirá la diferencia de precio. No se hacen devoluciones de dinero si el producto a cambiar es de menor valor.
     
  •  El despacho del cambio se realizará una vez contenemos con el producto
    inicial en nuestra plata. En cuanto al tiempo de envío, aplican el tiempo de la
    entrega regular.
     

*El gasto de transporte por el cambio será asumido por el cliente siempre y cuando el cambio se dé por talla, color o modelo.  

Si en esta oportunidad no estas satisfecho con tu compra, por favor comunícate con nosotros al 936 995 981 y te brind aremos toda la ayuda necesaria para gestionar
la devolución de tu dinero.
 

Se podrá realizar el cambio de forma efectiva, solo si: 

  •  No han transcurrido más de 7 días después de haber recibido el pedido. 
  •  La prenda no tiene señales de uso y se encuentra en su condición original (con etiqueta) 
  •  La prenda ingresa con los documentos con los cuales fue entregada
    (boleta/factura)
     

Tener en cuenta:  

  •  En cuanto al tiempo en la devolución de dinero, este inicia una vez esté en nuestra planta el producto. 
  •  La devolución de dinero se realiza en un plazo máximo de 15 días hábiles.
      

Realizar un cambio es fácil y rápido. Primero comunícate con nosotros al 936 995 981 y te brindaremos toda la ayuda necesaria para gestionar el cambio.  

Por el momento no realizamos cambios en tiendas de productos comprados de forma online.  

El plazo máximo en el que realizamos un reembolso es de 15 días hábiles. Puedes comunicarte con nosotros al 936 995 981 y te brindaremos toda la ayuda necesaria para gestionar la devolución de tu dinero.  

Tener en cuenta:  

  •  En cuanto al tiempo en la devolución de dinero, este inicia una vez esté en nuestra planta el producto y/o tengamos la información solicitada.  

Si recibiste un artículo incorrecto, puedes ponerte en contacto con nosotros al 936 995 981 o escribir en el chat de la página web.  

Si recibiste un artículo dañado puedes ponerte en contacto con nosotros al

936 995 981 o escribir en el chat de la página web. Y nuestro equipo verificará toda la información que nos proporciones y se procederán con los cambios o devoluciones.  

Envíos

El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de los Couriers (Olva Courier y Kairo Express).  

El tiempo estimado de entrega son los siguientes:

 - Lima y Callao: Dentro de 5 a 7 días hábiles*

 - Provincias: Dentro de 7  a 9  días hábiles*

*Se considera día hábil solo de Lunes a Vienes, sin incluir feriados ni días no laborables.
 

IMPORTANTE: 

Para eventos Especiales como CYBERDAYS, CYBERMONDAY, BLACKFRIDAY, etc; el plazo puede extenderse a un máximo de 15 días hábiles en Lima y 20 días hábiles en provincias. 

Puede suceder un quiebre de stock en nuestro almacén, por lo que solicitaremos el producto de alguna de nuestras tiendas, lo que podría extender el tiempo de entrega. De ser el caso, nos comunicaremos con usted.  

* Si las compras son mayores a S/199.00 el delivery será gratis.

Nuestro costo de envío varia de acuerdo al lugar de destino: 

- Lima Metropolitana: 12.00 soles  

- Provincia: 20.00 soles.  

Una vez haya realizado su pedido, recibirá un correo de confirmación y su pedido será
entregado dentro del rango de tiempo que nuestro operador logístico lo determine.

El tiempo varía de acuerdo con el lugar*.  

* Lima Metropolitana (Operador logístico Kairos Express): Tiempo de entrega de 3 a 5 días hábiles. Provincia (Operados logístico Olva Courier): Tiempo de entrega de 5 a 7 días hábiles.  

Realizamos envíos a todos los departamentos y ciudades del Perú mediante las siguientes empresas: Olva Courier y Kairo Express, las cuales garantizan un servicio 100% seguro.   

A continuación:

- Lima Metropolitana: Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm. 

- Provincia: Lunes a Viernes de horario de 8:00 am a 6:00 pm.

 

* No se realizan repartos fines de semana ni días feriados sin previa coordinación con el area de atención al cliente y la empresa Courier.  

Si tu no ha llegado hasta la fecha, por favor, toma en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Asegúrate de haber recibido el correo de confirmación del pedido. 
  • Puedes comunicarte con el área de Atención al Cliente 936 995 981 para brindarte una solución rápida y eficaz.  

En el caso de Lima Metropolitana, nuestro operador logístico Kairo Express realiza hasta dos visitas a la dirección registrada en su pedido. Si en la primera visita la persona autorizada para la recepción del pedido no estuviera presente, el courier a cargo de la entrega programará una segunda visita. En caso no se logre efectuar la entrega luego de las 2 visitas, el pedido retornará a la base de entregas y nos comunicaremos con usted para darle las instrucciones de recojo. 

En el caso de Provincia, nuestro operador logístico Olva Courier realiza en algunos casos hasta dos visitas a la dirección registrada en su pedido. Si en la primera visita la persona autorizada para la recepción del pedido no estuviera presente, Olva Courier programará una segunda visita. En caso no se logre efectuar la entrega luego de las 2 visitas, Olva Courier retornara el pedido a la oficina de la Zona para posteriormente retornarlo a la planta de nuestra empresa.  

Por el momento no contamos con la opción de “Recojo en Tienda”; sin embargo apenas contemos con dicha la opción, se lo comunicaremos.   

Por el momento no podemos agendar una fecha ni hora para la entregar de su pedido, ya que nuestros operadores logísticos cuentan con rutas y tiempos de reparto diferentes. De igual manera, ellos se pondrán en contacto contigo para poder coordinar la entrega.   

Pagos

Si puedes pagar en efectivo. En Mercado Pago contamos con la opción de “pago en efectivo” la cual te permite realizar la compra y recibir un mail con un código, con dicho código puedes acercarte a un banco o a tu agente más cercano, para realizar la cancelación de tu compra.


Ten en cuenta que este código tiene vigencia únicamente de 7 días para realizar
el pago, pasado este plazo no podrás cancelar el pedido y por tanto no te
podemos asegurar que el stock siga disponible.
  

Actualmente contamos con las siguientes modalidades de pago 

1. Mercado pago: Te permite realizar: 

  • Pago con Tarjeta de Debito
  • Pago con tarjeta de Crédito
  • Pago en Efectivo en Agente
  • Pago en Banca por Internet 

2. Depósitos en Cuentas Bancarias

  • BCP
  • BBVA

* Para realizar un pago mediante una de nuestras cuentas bancarias, por favor comunícate al 936 995 981 para poder brindarte la información pertinente.

Pedidos

Comprar en nuestra tienda online es muy fácil, sigue los siguientes pasos: 

1. Selecciona el producto, color, talla que deseas y lo agregas a tu carrito de compras (Si deseas ver más fotos y detalles de nuestros productos, sólo debes hacer click en la foto y podrás acceder a más vistas) 

2. Añade todos los productos que desees a tu carrito para luego proceder con el
pago de estos.
  

3. Ingresa los datos personales solicitados. Es muy importante ser claros y precisos
para evitar futuros inconvenientes (Nombre completo, Dirección completa, DNI, Región,
Provincia, y Distrito email, teléfono).
 

4. Si cuentas con un cupón de descuento, puedes ingresarlo en el apartado de “Código
de descuento”
 

5. Selecciona un método de pago y sigue los pasos para pagar. 

6. Ya habiendo completado todos los pasos anteriores, recibirás un correo con la
confirmación de tu compra.
 

7. Nosotros nos comunicaremos contigo cuando tu pedido este listo para ser
despachado.
 

  

  

  

  

   

En Americanbrands.com.pe puedes hacer las compras que desees sin la necesidad de
haberte registrado antes; sin embargo te recomendamos suscribirte para que puedas estar enterado de nuestras promociones y novedades.

Gracias por visitar la pagina. Si tienes más dudas, comunícate al 936 995 981 y te ayudaremos.

VOLVER ARRIBA