Fecha de inicio del concurso: Miércoles 20 de Abril 
Fecha de finalización del concurso: Domingo 08 de mayo 
Anuncio del ganador: Miércoles 11 de mayo 
Ámbito geográfico: Válido a Nivel nacional 
Mecánica: 
-  Tendrás un minuto para poder recoger todas las prendas que hay en las tiendas (colgadas) y que en el tiempo acordado pueda cerrar de manera correcta la maleta que te proporcionarán. 
Requisitos para participar: 
- Participan todas las personas naturales. 
- Participan mayores de edad. 
- Por cada S/. 200.00 en compra de cualquier producto tienen una opción de ganar. 
- Cumplir con los términos y condiciones establecidos.
 
Ganadores: 
Tres (03) ganadores (1 por cada zona: costa, sierra y selva) 
Premio: 
Llevarte todo lo que puedas conseguir en un minuto dentro de la maleta.
Anuncio del ganador: Los ganadores serán escogido de manera aleatoria entre los participantes de la base de datos de tiendas y se darán a conocer el miércoles 11 de mayo a través de una historia en las redes sociales etiquetando al ganador y adicionalmente contactando por correo, número telefónico brindado, quienes deberán contactarse al inbox de nuestra cuenta en INSTAGRAM (@americanbrandspe) o respondernos el WhatsApp hasta el miércoles 28 de mayo (de lo contrario su premio se considerará nulo) para hacer las coordinaciones respectivas. 
Términos y Condiciones: 
- American Brands se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones si lo considera necesario, además de remover, ocultar, o eliminar cualquier publicación que infrinja las “Reglas de convivencia” de la página. 
- Facebook, Instagram o ninguna red social no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. 
- El premio no es transferible. Solo se considerará dentro del sorteo a las que hayan realizado su compra en el periodo indicado cumpliendo todas las condiciones del mismo.
- Si el ganador no puede ser contactado de ninguna manera en el periodo de veinte (20) días, el premio se dará como nulo.
- El ganador, tendrá dos opciones de practicar a medida de ensayo antes del día del juego, para que no haya reclamos el día del sorteo.
- Si el ganador no llegara a completar en el tiempo mencionado con el cierre de la maleta, no podrá acceder al premio y en compensación se le dará 1 outift (1 prenda de arriba y 1 de abajo) .
- Las prendas que llegarán a ganar en este concurso no tendrán opción ni de cambio, ni devolución.
- Los ganchos de las prendas no están incluidas en el premio.
- El ganador será filmado y tendrá un tiempo en un parlante donde escuchará la cuenta regresiva de un minuto.
- El ganador nos autoriza usar su imagen en nuestras Redes Sociales en la filmación de la acción, por plazo indeterminado.
VOLVER ARRIBA